Adiós

El final del infinito

El final del infinito

.

Lo siento, pero ya no puedo seguir aquí… No es en verdad tu culpa, no es culpa de nadie, solo… solo ya no soporto esta rutina… ¡Por supuesto que no! ¡Por supuesto que te aprecio! Es solo que… si, tu siempre me reflejas, siempre igual, nunca cambio y yo… ¡yo ya no lo soporto!

Tu sigues siempre igual, nunca cambias, me reflejas siempre igual, siempre la misma, nunca cambio… Me asfixia, me mata, no lo soporto más, quiero cambiar, quiero ser diferente, ver otra cosa en el reflejo, no siempre la misma persona.

Evolucionar.

Ya sé que no es fácil, pero lo haré igual…

No, tu estarás bien, siempre encontrarás a alguien a quien mostrar la verdad, a quien mostrarle lo superficial y lo profundo de su propio reflejo. ¿Qué como lo sé? ¿Me encontraste a mi, o no? Otros necesitan aprender la verdad y yo ya no quiero saber más nada de ella, más nada de mí horrible ser.

No, no es tu culpa. No puedes evitar ser quien eres, tan liso, frío y directo. Y claro que me siento agradecida, ahora soy mucho más grande, he conocido muchas cosas gracias a ti, me he conocido a mí misma en todos mis rincones pero… ahora es la hora de cambiar…

Lo siento… Adiós…

Lo siento, porque después de todo, tu solo hacías tu trabajo, ¿verdad?

~.*.~*~.*.~

Hola Gente!

Como dice la narradora de ese pequeño retazo de vida, he venido a despedirme de este blog que tan amablemente me cedió un lugar donde subir tantas locuras y no-locuras. Sin embargo, solo me despido de este blog, ya que, como esa persona, mi intención es dar un nuevo comienzo, cambiar de sitio para respirar un aire diferente.

Evolucionar.

^^

Así que les dejó mi nueva locación. Me gustaría que se dieran una vuelta por allí, si quieren n_n

El final del infinito

.

Por cierto, ¿alguien sabe de quien se estaba despidiendo la muchacha? Yo si, xD.

¿Quieren saber? Bueno, las pistas fundamentales están allí, así que piensenlo. o,o

Solo puedo decir que no es nada normal. :3

.

Gracias a todos los que se pasaron alguna vez.

Sayonara!

Responder

